En Bogotá, así mujeres se mechonearon por una silla en TransMilenio [VIDEO]

Foto: Captura de pantalla.
Jueves, Febrero 7, 2019 - 16:11

La intolerancia ya es pan de cada día en Colombia las personas están tan irascibles que cualquier cosa las saca de casillas, en la mañana de este jueves en un articulado de TransMilenio, usuarios grabaron el momento en el que dos usuarias, una sentada y otra de pie, se toman del cabello, se cachetean y hasta se insultan, todo por una silla del sistema.

En el video se escucha que una de las  pasajeras le exige a la otra mujer que está sentada que le pague sus gafas y hasta amenaza con llamar a la Policía. Al parecer, en medio de la pelea se rompieron.

De acuerdo con la publicación de la página ‘Colombia oscura’, en Twitter, la disputa comenzó por una silla roja del bus de Transmilenio.

Además, en la grabación se oye que la mujer que está sentada alega: “A mí, mi compañera me guardó el puesto”, mientras su contrincante le reclama: “Aquí no se guarda ningún puesto, hijue&%$, boba, marica”.

El video ya tiene cerca de 5.000 reproducciones, varios internautas han dado RT, y la mayoría de los comentarios rechazan el comportamiento de las dos usuarias.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/INTOLERANCIA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#INTOLERANCIA</a>. Dos mujeres protagonizan un bochornoso espectáculo al interior de un bus articulado de Transmilenio aparentemente porque una le quitó el puesto a la otra.<br><br>Saque sus conclusiones. <a href="https://t.co/uuVCO6Cc46">pic.twitter.com/uuVCO6Cc46</a></p>&mdash; Colombia Oscura (@ColombiaOscura) <a href="https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1093518166028890112?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>