En nuevo caso de ataque con ácido en Bogotá, un taxista atacó a una mujer

Foto: CRUE
Viernes, Enero 4, 2019 - 19:46

Un taxista murió después de protagonizar el lamentable hecho, trató de huir de una mujer con quien discutía y que previamente le había arrojado ácido en la cara.

El Centro regulador de Emergencias y Urgencias (CRUE), informó que un hombre que conducía un taxi se estrelló contra un árbol, luego de emprender la huida, al parecer, por ser el presunto responsable de atacar y quemar con ácido a una mujer de 23 años de edad, en el barrio Veraguas, al sur de Bogotá.

De inmediato el sujeto subió a su vehículo y comenzó a conducir a toda velocidad.

Dos cuadras más adelante, al notar la presencia de la policía que estaba en su persecución, el hombre decido hundir el acelerador, por lo que tuvo que realizar peligrosas maniobras para esquivar otros vehículos.

Su huida terminó cuando perdió el control de su vehículo, se subió a una zona verde y chocó contra un árbol, por el impacto murió.

La víctima presenta quemaduras de primer grado en rostro, cuello, tórax, antebrazo, dorso de mano izquierda, además de quemaduras de segundo grado en el muslo izquierdo. Fue trasladada al hospital Simón Bolívar.

Sección: