Sigue trancón por el accidente en la Autopista Norte sobre calle 116 [FOTOS+VIDEO]

Jueves, Noviembre 29, 2018 - 07:51

Un grave accidente se presentó en la mañana de este jueves en la Autopista Norte con calle 106. A las 4:25 de la mañana el pesado vehículo que transitaba en sentido sur- norte de la Autopista Norte con calle 116 chocó con una de las barreras que están ubicadas sobre la vía.

En este momento, Transmilenio reporta que la flota detenida a la altura de la estación Pepe Sierra de la Autopista Norte en sentido sur - norte porque Tránsito está con grúas tratando de quitar una tractomula que se fue contra el separador.

El hecho ocasionó la caída de un poste de luz. Rodolfo Martínez, conductor de la tractomula aseguró que perdió el control del vehículo y se salió de la vía.

"Habían unas camionetas blancas como de TransMilenio, entonces me fui por la derecha (...) eso no tiene señalización y fui a dar contra ese borde”, explicó. Indicó que "afortunadamente" no le pasó nada.

El accidente originó un trancón desde la calle 100 hasta la calle 116. “Llevo 40 minutos haciendo este recorrido, si eso pasó tan temprano por qué hasta ahora llegó la policía, no entiendo", aseguró uno de los conductores.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Movilidad?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Movilidad</a> | En este momento es complicada la movilidad en la Autopista Norte con calle 116 por un accidente de tránsito <a href="https://twitter.com/hashtag/AmanecerRCN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AmanecerRCN</a> <a href="https://t.co/BXPS3y0hKi">https://t.co/BXPS3y0hKi</a> <a href="https://t.co/kQAwKzbgXb">pic.twitter.com/kQAwKzbgXb</a></p>&mdash; Noticias RCN (@NoticiasRCN) <a href="https://twitter.com/NoticiasRCN/status/1068102805242765312?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>