¡Sin tregua al horror! Joven fue drogada y violada en estación de Transmilenio en Bogotá

Foto: archivo referencial
Viernes, Abril 12, 2019 - 07:52

Nueva denuncia por abuso sexual en Transmilenio: esta vez, una joven adujo ser víctima, en un caso ocurrido esta semana, de tres hombres que la violaron tras haberla drogado, en inmediaciones de la estación del barrio Restrepo, en el suroriente de Bogotá.

Según la joven, de 20 años, salió de su sitio de trabajo en este popular punto de la  apital de la república, y al llegar a dicha estación fue abordada por tres sujetos, y eso es lo último que recuerda. Lo peor vino cuando recuperó su conciencia.

Señaló que, al otro día de ello, amaneció mareada, golpeada y con signos de abuso sexual, frente a una panadería ubicada en el barrio Olaya Herrera. Esta denuncia ya fue puesta en conocimiento de la Fiscalía y la Policía, que ya investigan lo concerniente al hecho.

“Nosotros como familiares la encontramos a ella muy maltratada, muy golpeada, lo que hacemos es llevarla a un centro médico, allí le hacen unos exámenes y confirman que la joven fue violada”, dijo Sandra Ariza, familiar de la víctima, a ‘Caracol Radio’.

 

Sección: