Tragedia: tío mató a sobrino en riña familiar en un negocio de Ciudad Bolívar

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 17:25

El hecho de sangre que se presentó el barrio Capri (Ciudad Bolívar) se asemeja a las historias sacadas de los capítulos de las más escalofriantes novelas de la crónica judicial, donde familias enteras se atacaban entre sí cobrando vidas.

En esta oportunidad un intolerante tío en un acto de ira acabó con la vida de su sobrino, identificado como Jonathan David Velázquez González de 22 años.

El asesino de nombre Ricardo González Sánchez (tío), de 37 años, le propinó varias heridas con un afilado cuchillo que lo llevó a los brazos de la muerte. Todo apunta a que los familiares tiempo atrás habían tenido rencillas detonantes de la tragedia.

 

 

Historia

El increíble hecho ha dejado devastada a una madre del barrio Villa Gloria (Ciudad Bolívar), donde vivía con su retoño gran parte de su vida e hijo mayor.

Todo comenzó desde el momento que Jonathan David quien se dedicaba a las labores de la construcción salió de su casa del sector de Villa Gloria (Ciudad Bolívar), con el fin de llegar a una de las obras de la construcción de la zona. El joven quien se destacó por su educación y sus sanas costumbres se despidió de la mamá y salió con el morral de las herramientas.

Labores

Jonathan arribó, saludó a los compañeros de trabajo entre ellos a su tío, quien estaba en el sitio trabajando y enseguida se entregó de lleno a sus quehaceres de obra.

Los arreglos locativos los ejecutó con total normalidad. Pasadas las 6:00 pm. dejó de lado la pala, la pica y la mezcla y comenzó empacar sus pertenencias.

La víctima, quien tenía sus horas de vida contadas, salió con los compañeros, entre ellos Ricardo (tío), quien trabajaba con Jonathan del sector de Capri (Ciudad Bolívar), hacia una de las tiendas a tomarse unas cervezas.

Discusión

Los obreros comenzaron a relatar anécdotas de sus experiencias al mismo tiempo que bajaban las frías, pero la pelea que tenía cazada el allegado de Jonathan salió a flote y el agresor comenzó a insultar a su sobrino.

La riña

El intolerante pariente se levantó de la mesa e intentó golpear al joven y este se defendió, pero Ricardo González Velázquez (agresor) aprovechó un descuido del joven y sacó un puntiagudo cuchillo, se le abalanzó a su sobrino y le propinó tres heridas que lo dejaron en mal estado. El reloj marcaba aproximadamente las 8:45 pm.

Deceso

El criminal al ver al joven en grave estado de salud salió despavorido del sitio, mientras que los amigos de Jonathan lo alzaron y lo llevaron al Hospital de Meissen donde murió.

Gato Gómez

Redacción Extra Bogotá.

Sección: