Uber sembrará un árbol por cada servicio que se comparta en el Día Sin Carro

Foto: Referencial
Jueves, Febrero 2, 2017 - 08:38
En Uber tiene la visión de una Bogotá más amable con la gente, donde cada vez movemos más personas en menos carros. Al mes más de 131.000 ciudadanos de Bogotá escogen viajar acompañados en uber POOL en lugar de viajar solos. Y todos ellos, en tan sólo seis meses, le han ahorrado a Bogotá 1,3 millones de kilómetros en recorridos y han evitado la emisión de 143.000 Kg de CO2 al aire que respiramos a diario.

Este 2 de Febrero, Día Sin Carro en Bogotá, Uber también estará ahí para ti. Aunque, por las restricciones de la jornada, uberX y uberPOOL no estarán disponibles ya que todos los vehículos particulares deben dejar de de circular, por lo que hacen una propuesta para que puedas usar UberBLACK, pagar menos y regalarle un árbol a Bogotá.

La empresa de la aplicación móvil se unió con la Fundación Red De Árboles para sembrar un árbol por cada viaje de tarifa compartida que hagan los usuarios de Uber durante la jornada del Día Sin Carro en Bogotá. Estos son los consejos para usar Uber este jueves y sumarte a la campaña #ComparteYSiembra:

  • Comparte tu Uber, divide la tarifa y regala un árbol a Bogotá: Empieza el Día Sin Carro desde temprano compartiendo tu Uber con compañeros de trabajo o amigos. Podrás dividir la tarifa entre todos, directamente desde la app, además este 2 de febrero, por cada viaje en que el usuario divida su tarifa con sus compañeros de viaje, Uber sembrará un árbol con la Fundación Red De Árboles.
  • Tarifa final por adelantado, sin sorpresas al final del viaje: ahora Uber te muestra la tarifa final antes de pedir el viaje. La tarifa por adelantado tiene en cuenta factores que usualmente afectan el costo de un viaje, incluyendo cuántas personas están solicitando un Uber al mismo tiempo, la distancia del viaje, etc. Es previsible que este jueves las tarifas sean altas debido a las restricciones del Día Sin Carro.  Si escoges pagar en efectivo, asegúrate de tener suficiente para cubrir la tarifa que te indica la app.
  • Prográmate: si las tarifas están muy altas y no tienes urgencia, espera un poco. En años pasados, durante el Día Sin Carro, las tarifas más altas ocurren en las horas pico. Sin embargo, entre 9AM y 1PM tienden a bajar.
  • Estamos para ayudarte: si algo inesperado ocurre en tu viaje, no te preocupes. Contáctanos a través de la opción “Ayuda” en el menú de tu app o ingresando a https://help.uber.com/riders