David González, un rockero con hambre de gloria

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:24

Ya no tiene la melena de rockstar que lucía hace algunos años pero conserva esa rebeldía y el espíritu juvenil de siempre. David González se ilusiona con su cuarta corona con el Poderoso de la Montaña.

Este sábado a partir de las 8:00 p.m., Medellín visita al Junior en el duelo de ida de la gran final de la Liga Colombiana y uno de los más entusiasmados es David.

El cancerbero de 36 años salió campeón con el DIM en el 2002, 2004 y 2016 y en el casi de llevarse la cuarta corona sería el futbolista más ganador del DIM en todos los tiempos.

David González ha sido una de las fichas claves para que el DIM llegue a esta instancia y con la firme ilusión de conquistar su séptima estrella.

No será fácil

Medellín se vio seriamente perjudicado por el aplazamiento de las fechas de la Liga y por ello se vio obligado a jugar un duelo amistoso ante Rionegro para no perder el ritmo.

La escuadra que orienta el técnico Octavio Zambrano ha estudiado muy bien al Junior y espera llevarse al menos un empate en su visita al Tiburón.

El DIM cierra la final en casa y esa es una gran ventaja para el Poderoso, ese 16 de diciembre puede convertirse en uno de los más felices en la historia de la escuadra roja de Antioquia.

Junior, por su parte, debe dosificar fuerzas para afrontar las dos finales. El sueño de la doble corona desvela a los dirigidos por Julio Avelino Comesaña. 

IDA

Sábado 08 de diciembre

Junior vs. Medellín (8:00 p.m.)

VUELTA

Domingo 16 de diciembre

Medellín vs. Junior (4:30 p.m.)

Sección: