¿De vuelta a Colombia? Sebastián Villa saldrá de Boca Juniors

Lunes, Febrero 11, 2019 - 12:45

Pese a haber tenido un buen final de temporada con Boca Juniors, el jugador colombiano Sebastián Villa no se ha podido consolidar este año en la titular del equipo ‘Xeneize’.

El colombiano fue prácticamente borrado por Gustavo Alfaro, nuevo entrenador y ha sido pocos los minutos que el jugador ha podido tener, según periodistas argentinos la razón obedece a que el extremo no encaja en el planteamiento táctico del adiestrados.

Dichos motivos habrían ocasionado que los dirigentes del equipo azul y oro le comunicaran al representante del jugador que le buscara equipos pues no iba a ser tenido más encuentra por el club.

Cabe resaltar que el ex Deportes Tolima llegó hace poco a territorio argentino y dio buenas impresiones, incluso los hinchas quedaron encantados con el nivel del jugador. Sin embargo, todo indica que su etapa en el gigante argentino ya terminó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">LE AVISARON A VILLA QUE SE BUSQUE CLUB<a href="https://twitter.com/hashtag/CentralFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CentralFOX</a>| <a href="https://twitter.com/juanferfox?ref_src=twsrc%5Etfw">@juanferfox</a> informó que Boca le comunicó al colombiano que no será tenido en cuenta.<br><br>¡Descarga la APP! <a href="https://t.co/T5cuSvu2EI">https://t.co/T5cuSvu2EI</a> <a href="https://t.co/CGRr6YGglx">pic.twitter.com/CGRr6YGglx</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1094991278029393921?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: