Este recién ascendido no comienza el 2019 de la mejor forma: renunció su presidente

Lunes, Enero 7, 2019 - 18:42

Como un 'baldado de agua fría' cayó entre la afición del Unión Magdalena la decisión que tomó el que fue, hasta este fin de semana, el presidente de la institución: El bogotano Eduardo Méndez.

Según medios de la 'Bahía de América' la determinación de Méndez, quien es considerado como el gran gestor del retorno de los 'Bananeros' a Primera División, luego de 13 años sumidos en el 'infierno' de la B, fue por motivos personales.

El reemplazo del mencionado directivo sería, de manera provisional, José María Campo Alzamora, mientras la junta directiva del equipo, en la que está el máximo accionista, Eduardo Dávila Armenta, define el nuevo presidente.

Al igual que la dimisión de Méndez, otra noticia que causó revuelo fue la presunta ausencia del volante Abel Aguilar en los entrenamientos del equipo dirigido por el tolimense Harold Rivera.

Sin embargo dicha información resultó ser falsa, pues el experimentado mediocampista, integrante de la Selección Colombia, sí se presentó a labores en la concentración del 'Ciclón' en Bogotá.

A través de la red social Twitter los aficionados del elenco 'Azulgrana' han emprendido la campaña #MéndezQuédate, que se ha convertido en tendencia durante la tarde del lunes.

Por el momento no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de la institución samaria en sus redes sociales.

Sección: