Fichaje estrella: este cartagenero es el refuerzo bomba del Cúcuta Deportivo

Sábado, Enero 5, 2019 - 17:02

Juan Pablo Pino, jugador cartagenero de 31 años, tendrá su tercer ciclo en el fútbol colombiano. En 2004 debutó con Medellín, en 2013 volvió al 'Poderoso' y en esta oportunidad vestirá la camiseta del Cúcuta Deportivo, uno de los dos equipos ascendidos a la primera división.

El volante cartagenero, que vuelve al fútbol colombiano tras seis años fuera del país, jugó los últimos dos años en el fútbol de Indonesia, lo hizo para el Arema Cronus (2017) y el Barito Putera (2018). En total disputó 28 partidos y marcó 3 goles. No juega un partido oficial desde julio del año pasado.

Pino es recordado por ser uno de esos juveniles que demostró en las categorías Sub-20 de la Selección Colombia toda su categoría. Sus inicios en el fútbol lo hicieron debutar en Medellín, pero con un poco más de 20 años se fue para Mónaco.

El jugador cartagenero fue una de las grandes promesas del fútbol colombiano pero sus problemas de indisciplina no lo dejaron explotar al nivel que se esperaba.

A lo largo de su carrera hizo parte del Mónaco, Galatasaray, Olympiakos, Bastia, entre otros clubes. También estuvo con la Selección Colombia en la Eliminatoria a Sudáfrica 2010.

Sección: