¿Listo el blanco? Once Caldas preparado para enfrentar al Deportivo Pasto

Viernes, Marzo 15, 2019 - 09:05

Bajo la lluvia entrenó el equipo en la grama del Palogrande, en la recta final de la preparación para enfrentar al Deportivo Pasto, el domingo a las 2 de la tarde, compromiso correspondiente a la fecha 10 de la Liga Águila.

En la práctica, que programó el cuerpo técnico a la misma hora del partido dominical, no paró de llover, razón por la cual, el grupo realizó trabajos en la zona sur del campo, mientras que los arqueros entrenaron en la zona norte.

Al final de la jornada, el equipo compartió con el pequeño Dylan Gómez, en la celebración de su cumpleaños número 11; el niño, que padece cuadraplejia espástica, soñaba con compartir con los jugadores del Once Caldas en el estadio.

Los integrantes del conjunto blanco dedicaron un espacio para hacer realidad el sueño de Dylan y como regalo de cumpleaños le dieron una camiseta del equipo con la firma de todos los jugadores y de los miembros del cuerpo técnico. El pequeño estuvo en el estadio en compañía de sus familiares y de las personas encargadas de su cuidado (fisioterapeuta y enfermera).

El equipo volverá a entrenar este viernes en la mañana para definir los integrantes de la nómina que enfrentará el partido del domingo ante el Pasto, en Palogrande. Después del entrenamiento, el director técnico, Huberth Bodhert, ofrecerá rueda de prensa, en la que dialogará con los periodistas de la región sobre el compromiso dominical.

Información: Comunicaciones Once Caldas

Sección: