¿Remplaza a Franco? América de Cali y un nombre que suena para vestirse de rojo

Lunes, Abril 15, 2019 - 15:34

Todavía no se ha terminado la liga y ya han comenzado los rumores que relacionan al América de Cali con jugadores del rentado nacional y también de otros países.

Los rojos ya han comenzado a definir salidas y ya analizan llegadas para el segundo semestre del 2019, uno de los futbolistas que se marcharía de la institución roja es Pedro Franco, el futbolista no ha contado con los minutos esperados y su marcha es más que evidente, varios equipos entre ellos el Tolima esperan una decisión.

Para suplir dicha salida, aparece un nombre que estuvo a punto de recalar en el Valle del Cauca el mercado pasado, se trata del venezolano Rubert Quijada, el futbolista del Caracas no llegó debido a una lesión en una de sus piernas, en su momento Tulio Gómez afirmó: ‘‘Quijada nos dijo que se estaba recuperando de una lesión y que no nos iba a poder cumplir”.

El jugador ya se encuentra recuperado y se cuela en la agenda de posibles refuerzos para el próximo semestre, se espera que el América realice pocos movimientos para el semestre venidero.

Sección: