¿Rompe el mercado el 'Tiburón'?: ''Quiero jugar en Junior de Barranquilla, es un sueño''

Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:06

Por estos días uno de los jugadores colombianos que se encuentra de moda en el fútbol del exterior es el nacido en Sabanalarga-Atlántico,  Mauro Manotas.

El ex Uniautónoma se ha acoplado muy bien al fútbol de la MLS en el  y ya cuenta con 50 goles desde que se puso la camiseta naranja, incluso está a tan solo 14 goles de convertirse en el goleador histórico de la institución.

Debido a esto le han comenzado a llover ofertas desde todas partes del mundo, incluso Millonarios intentó tentarlo. Sin embargo, Manotas afirma estar tranquilo y tiene claro que dará el salto a Europa.

"Estamos por ahí cerquita, tengo la oportunidad de ser visto por buenos equipos de Europa. La paciencia es la clave de todo, toca seguir trabajando".

Sobre su posible llegada a Porto ‘‘Estamos hablando sobre el tema. Otros clubes importantes también quieren contar con los servicios de uno, pero toca seguir trabajando’’.

‘‘Porto siempre será una linda opción por los buenos colombianos que triunfaron en los últimos años".

Sobre su sueño de llegar al Junior de Barranquilla afirmó: ‘‘Yo soy hincha del club, siempre deseo de estar jugando en Junior, pero los tiempos de Dios son perfectos. Cuando me toque la oportunidad de vestir esos colores, será un sueño, pero si no, siempre seré seguidor".

 

 

Sección: