¿Se despide del verde? ‘‘Tengo contrato hasta junio con Atlético Nacional’’

Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:38

Atlético Nacional es uno de los equipos en Colombia que más tiene historia, sus títulos y sus gestas a nivel continental y local han engrandecido su leyenda.

Muchos han sido los jugadores que han contribuido al crecimiento de la institución paisa, entre ellos el samario Aldo Lea Ramírez,  quien ha conquistado cinco títulos con el Rey de Copas.

Tres ligas locales, una Copa Colombia, una Recopa Sudamericana y su entrega por los colores, lo han convertido en uno de los grandes ídolos del club.

El jugador nunca ha escondido su amor por el verde, es por eso que horas previas al clásico ante Independiente Medellín, Aldo compareció ante medios de comunicación para hablar del partido y sobre su futuro inmediato.

Allí afirmó que su contrato finaliza en junio y que espera continuar con el equipo hasta el día de su retiro.

"Tengo contrato hasta junio con Nacional, siempre se ha manejado la intención y la idea de que yo me retire acá y yo tengo también esa idea, es lógico que hay que esperar que va transcurriendo, qué va pasando, respeto todas las decisiones".

"Si se me da la bendición de seguir seis meses más, un año más, lo voy a seguir disfrutando, el día tenga la oportunidad me sentaré con ellos y tomaré esa decisión también".  

Sección: