Aberrante zoofílico: un hombre violó a su perro y murió por una infección en los genitales

Foto: El País.
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 16:48

Hace un año y medio atrás este perrito sufrió un terrible abuso por parte de su amo en España. Una infección bacteriana que desarrolló el hombre en ellos genitales terminó causándole la muerte, un alto precio por las aberraciones.

La agonía del hombre terminó con su muerte, pero Wolfi aún lucha por recuperarse. “El trauma es tan grande que aún no está apto para la adopción”, dice Marga, la mujer encargada de su recuperación, al diario El Mundo.

Wolfi quedó en la calle luego de la muerte de su dueño y fue rescatado por Marga Gallego, una veterinaria. La especialista contó a El Mundo que algo raro en la conducta del perro llamó su atención: "No dejaba que te acercaras a su parte trasera. Aún hoy se lo puede lavar, ni cortar las uñas ni cepillar sin haberlo sedado antes, porque se pone muy agresivo".

La veterinaria se dedica al rescate y rehabilitación de animales desde hace más de 20 años y con toda su experiencia no dudó en afirmar: "Un perro violado, víctima de zoofilia, sufre igual que una mujer o un hombre".

Sección: