Esta mujer bailaba tranquila cuando se le salió un consolador de las piernas [VIDEO]

Foto: Captura de pantalla.
Martes, Enero 8, 2019 - 15:28

Seguramente una joven pasó un momento muy vergonzoso mientras bailaba en una máquina de juego virtual cuando de pronto ¡un consolador sale de entre sus piernas!

El video se ha hecho viral en redes sociales luego de que el portal de LiveLeak publicara las imágenes. En ellas se ve como su ropa interior se baja hasta sus pantorrillas y algo sale de entre sus piernas.

La mujer de la que se desconoce su edad vestía un vestido color lila y bailaba tranquilamente arriba del videojuego, donde la observan otras jóvenes en el lugar.

Aunque inicialmente no hay nada fuera de lo usual, en un punto de la grabación se aprecia que, tras dar un salto, un objeto cae de entre las piernas de la chica.

Por si fuera poco, las imágenes captaron el momento en que la ropa interior de la chica se baja hasta sus pantorrillas, por lo que se apresura a subirla mientras intenta localizar la pieza perdida, misma que rodó frente a un grupo de avergonzadas testigos.

Luego de ver la grabación, los comentarios y visualizaciones por parte de los internautas llenaron la red, incluso algunos señalaron que no era un consolador sino una calabaza o pepino.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8Q180cPkQxs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>