Ladrón intentó robar a luchadora de UFC y terminó recibiendo tremenda paliza

Martes, Enero 8, 2019 - 17:07

Cuando Polyana Viana se percató que la pistola no era real, se giró rápidamente le propinó dos puños y una patada, con lo que logró noquearlo, no obstante, no paró ahí, se abalanzó sobre él y le hizo una llave con la que lo inmovilizó.

La mujer relató lo sucedido al portal MMA Junkie. "Cuando lo vi estaba sentado al lado mío. Me preguntó la hora, se la dije pero me di cuenta que no se iba a ir. Entonces me moví para poner el celular en mi cintura. Ahí fue cuando me dijo: "Deme el teléfono, no haga nada porque estoy armado. Él puso su mano sobre el arma pero me di cuenta que era muy ‘suave’.

"Él estaba muy cerca. Entonces pensé: ‘Si lleva una pistola no va a alcanzar a sacarla’. Me le enfrenté, le di dos puños y una patada. Cuando se cayó lo agarré con una estrangulación por la espalda. Luego le senté en el piso y le dije: "Vamos a esperar a que llegue la Policía".

Con respecto a la peligrosidad de la situación Viana dijo que era consciente del riesgo pero que la clave fue que supo mantener la calma.

Estuve bien porque él nunca reacciono. “Como lo golpeé muy rápido, él terminó asustado y no pudo responder. Me pidió que lo dejará ir diciendo ‘solo pregunté por la hora‘ y yo le dije ‘la hora mi trasero‘. No le dejé ir y él prefirió que llegara la Policía porque tenía miedo de que lo siguiera golpeando”.

La única consecuencia para la luchadora brasileña fue un pequeño dolor en la mano. El hombre prefirió que llamaran a la Policía a seguir siendo lastimado.

El caso rápidamente se volvió viral en las redes, tras la publicación de la presidente de la UFC, bajo el numeral “muy mala idea”, donde mostró cómo le quedó el rostro al implicado.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">On the left is <a href="https://twitter.com/Polyana_VianaDF?ref_src=twsrc%5Etfw">@Polyana_VianaDF</a>, one of our <a href="https://twitter.com/ufc?ref_src=twsrc%5Etfw">@UFC</a> fighters and on the right is the guy who tried to rob her <a href="https://twitter.com/hashtag/badfuckingidea?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#badfuckingidea</a> <a href="https://t.co/oHBVpS2TQt">pic.twitter.com/oHBVpS2TQt</a></p>&mdash; Dana White (@danawhite) <a href="https://twitter.com/danawhite/status/1082110419785969666?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: