Monstruosa criatura aparece tras el paso del huracán Harvey y nadie sabe qué es

Foto: Twitter/Preeti Desai
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 18:49

Preeti Desai, un joven fotógrafa, encontró una monstruosa criatura en una playa de Texas, después del paso del  huracán Harvey y publicó la imagen en sus redes sociales preguntándose qué era específicamente, según un artículo publicado en el sitio de noticias argentino Infobae.com

“De acuerdo con los biólogos de Twitter”, ¿qué diablos es esto? , escribió la joven en su cuenta de Twitter, indica Telemundo.

Andrew  Thaler, científico marino, respondió en un comentario que tal vez se trataba de una anguila, pero no lo confirmó. Mientras que David Shiffman, otro biólogo marino que se lo tomó en broma, afirmó que es un misterioso monstruo alienígena.

"Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas", dijo  el sitio Earth Touch.

A ciencia cierta, nadie sabe qué tipo de criatura es, pero se sabe que generalmente estos animales acuáticos habitan en las profundidades y casi siempre permanecen ocultos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Okay, biology twitter, what the heck is this?? Found on a beach in Texas City, TX. <a href="https://twitter.com/hashtag/wildlifeid?src=hash">#wildlifeid</a> <a href="https://t.co/9IUuuL65qh">pic.twitter.com/9IUuuL65qh</a></p>&mdash; Preeti Desai? (@preetalina) <a href="https://twitter.com/preetalina/status/905578912348024834">6 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>