Perro bull terrier intoxicado con ‘crack’ aniquiló y comió entero a su dueño en Inglaterra

Foto: archivo referencial (gentiuno.com)
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:31

El terrible cuadro clínico con el que Mario Perivoitos, dueño de un perro de raza Staffordshire bull terrier, entró a un hospital en el norte de Londres (Reino Unido), le impidió seguir con vida para contar lo que le sucedió en la grabación de un documental sobre drogas.

Perivoitos ingresó al hospital con graves heridas en el rostro y el cuello, una severa hemorragia y la laringe aplastada, que le provocaron la muerte poco después, tal y como señala el diario local ‘The Independent’. Ajeno a ello, el perro no tuvo la culpa de su actuación por instinto natural.

Retrata el diario que su muerte se produjo mientras un equipo de producción de la cadena británica BBC se encontraba en su vivienda, y allí, él grababa un episodio de la serie de documentales 'El mapa de las drogas de Gran Bretaña'.

El forense Andrew Walker confirmó tras la autopsia practicada al cuerpo que aquella noche Perivoitos había regresado a casa tras haber consumido cocaína, pero una sobredosis le hizo acostarse en su cama y sufrir un ataque epiléptico.

La conclusión: dichos movimientos podrían haber provocado la reacción violenta del animal, pero no solo fue eso. Nicholas Carmichael, experto en toxicología animal, encontró rastros de cocaína y morfina ocho veces superior a la permitida para un conductor en la orina del animal.

Eso quiere decir que actuó, además de su instinto, bajo el efecto de unas drogas que había ingerido o inhalado e influyeron en su comportamiento. El perro deberá ser sacrificado por orden judicial.

 

Sección: