Además de la mujer que se mató con su hijo, dos más fueron a suicidarse en el mismo puente

Foto: Ecos del Combeima
Lunes, Febrero 11, 2019 - 12:31

El caso de Jessy Pala Moreno Cruz, la mujer de 32 años que se mató junto a su hijo en la variante de Ibagué, Tolima, no solo causó conmoción nacional sino que parece disparar los intentos de suicidio en la región, como si se tratara de una epidemia o una enfermedad.

Ante el incremento de estas acciones, la ciudadanía ha solicitado a las autoridades tomar prontas medidas de choque para hacerle frente a esta situación, que se atenuó en las últimas horas con dos intentos más de suicidio, y lo peor, en el mismo punto donde Moreno Cruz perdió la vida junto a su pequeño de 10 años.

Según las autoridades, se trató de hechos aislados, donde las protagonistas fueron dos mujeres de 23 y 48 años, que con diferencia apenas de horas, fueron ubicadas por las autoridades para persuadirlas de no lanzarse del viaducto.

Agentes de la Policía lograron entablar una conversación con las mujeres, hasta convencerlas de no acabar con su vida, ubicando a los familiares de las mujeres, quienes en este momento les brindan apoyo para salir de este trance. Además, ambas cuentan con ayuda profesional tras este trance.

Sección: