Bajo la penumbra, sangrienta sentencia en la vía: una espantosa muerte en Meta [FOTOS +18]

Lunes, Febrero 11, 2019 - 13:04

Un terrible accidente de tránsito se registró la noche del pasado sábado en San Carlos de Guaroa, Meta: la desgracia llegó a la familia de Luis Ferney Páez Ortega de 22 años, quien perdió la vida instantáneamente en el lugar de los hechos.

En medio de la oscuridad de la noche, Luis se desplazaba a bordo de una motocicleta, desconociendo que la muerte lo acechaba. El recorrido del joven transcurría con normalidad, hasta que un brutal impacto lo dejó tendido en el suelo.

El choque involucró a la motocicleta Pulsar NS200, placa GIK79D, color rojo, la cual era conducida por Luis, y a un vehículo marca Renault Stepway, placa RLK656, color azul, que era manejado por Reinaldo Tique Ascencio, quien resultó ileso. Antes de que lograra recibir atención médica, Páez emprendió su viaje a la eternidad.

Las autoridades asumieron el caso y adelantan la respectiva investigación que permita esclarecer lo sucedido, determinando con exactitud cuál fue la causa del siniestro. De Luis se supo que residía en Bajo Pompeya, y dejó un gran vacío entre sus seres queridos, quienes lo recuerdan como un joven alegre y buen amigo.

El cuerpo, finalmente, será entregado a la familia para que le dé cristiana sepultura. Versiones extraoficiales señalan que el joven al parecer se encontraba en estado de embriaguez cuando ocurrieron los hechos. Páez había nacido el 26 de abril de 1996, y al parecer había laborado en una empresa petrolera. Su repentino deceso generó conmoción en aquellos que hoy lloran su partida.

Así quedó el cadáver de Luis Ferney Páez Ortega.

Redacción EXTRA Llano

 

Sección: