Brutal choque al norte de Pasto involucró a cuatro vehículos: dos horas cerraron la vía

Lunes, Abril 15, 2019 - 15:11

Por más de dos horas estuvo cerrado el paso vehicular en un tramo de la vía Panamericana de la ciudad de  Pasto. El cierre temporal del fluido automotor se registró la noche del martes debido a la colisión automotor que según las autoridades, provocó en un carril del paso nacional el derrame de hidrocarburos.

Fuentes oficiales confirmaron que los hechos se presentaron entre las 8:00 y 10:00 de la noche en el trayecto sur-norte de la carretera que limita con los barrios La Castellana Aurora y La Aurora.

Vehículos afectados

Expresaron que en la colisión registrada en inmediaciones al centro comercial Unicentro, resultaron involucrados cuatro vehículos. Manifestaron que el accidente se produjo por una fuga de hidrocarburos, haciendo que la vía quedara impregnada de dicho material oleoso e inflamable, generando condiciones de alto riesgo para quienes a esa noche transitaban por dicho sector.

Subrayaron que varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios estuvieron en lugar de los hechos para asegurar la escena y aplicar material absorbente, con el fin de evitar que la situación pase a mayores.

Sección: