Cayeron tres personas que asaltaron un bar en la ciudad de Pasto

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 16:48

Luego de cometer un hurto al interior de un bar, tres hombres fueron capturados por uniformados pertenecientes al CAI Potrerillo, sindicados de ser los presuntos autores del robo. El Personal uniformado logró recuperar la totalidad de los elementos hurtados.

José Ricardo Angulo, David Alfonso Valencia y Diego Fernando Calonge, como fueron identificados, ingresaron a un establecimiento nocturno ubicado en la avenida Idema, amenazaron con armas blancas a un cliente del lugar y a la propietaria del negocio, llevándose consigo una millonaria suma de dinero, varios documentos personales y un celular de alta gama.

Luego de cometer el acto delincuencial huyeron en dirección al barrio Venecia, donde los esperaba una patrulla de la Policía Metropolitana que ya había sido enterada del caso por la central de comunicaciones de la Policía Nacional.

En poder de los capturados se encontró un millón y medio de pesos, un celular Huawei y varios documentos. Los implicados fueron conducidos ante la autoridad competente por el delito de hurto, quienes por un Juez de control de garantías se encuentran con una medida de aseguramiento en un centro carcelario

Sección: