En Antioquia cae la banda ‘Los Avionetos’ traficantes del Clan del Golfo [VIDEO+FOTOS]

Foto: Policía Nacional
Martes, Febrero 19, 2019 - 17:38

La Policía Antioquia con las unidades de la seccional de investigación Criminal, en el marco de la Operación Baltico fueron capturados 9 integrantes de la organización Los Avionetos que trabaja con el Clan del Golfo.

En la madrugada 300 hombres de la Policía Nacional dan fin al trasegar criminal de esta banda conocida como que era dirigida por el Avioneto, quien ordena el control del tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos por la venta y comercialización no autorizada de estupefacientes.

Luego de 12 meses de investigación y operaciones con agentes encubiertos, interrogatorios y declaraciones se identificaron para posteriormente ser judicializados, la organización obtenía ingresos $600.140.000 millones mensuales para un total de $7,601,680,000 millones anuales vendiendo566.000 dosis en las diferentes sustancias(perico, bazuco y marihuana).

Así mismo se destaca la captura de ‘Manuela la Negra’ quien se encargada de nodo financiero,  Rambo coordinador y control de expendios y como nodos Sicariales dos hombres conocidos como  coca y  cerinza.

Se aplicó de manera inmediata extinción de dominio  a bienes entre los que están bienes e inmuebles por 800 millones y el comiso de una motocicleta.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan Concierto para delinquir agravado y porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.