Luto en Boyacá por la muerte de reconocida profesora de patinaje en Tunja

foto particular
Viernes, Enero 11, 2019 - 13:28

El patinaje boyacense está de luto por la muerte de la profesora Alexandra Carreño. Según información extraoficial, la instructora de patinaje sufría de un agresivo cáncer, enfermedad que la tuvo estos últimos días en grave estado de salud.

El tumor le hizo metástasis y poco pudieron hacer los médicos por salvarle la vida a la ‘profe’. Lastimosamente la juventud de Carreño y los esfuerzos por recuperarse no sirvieron.

Gran trayectoria

Es de resaltar que la ‘profe’ abrió las escuelas de formación de patinaje en Samacá, además hizo parte de Clubes en Paipa, Tunja y Cómbita. Recientemente laboraba para el instituto de deporte de Tunja Irdet, donde su trabajo se veía reflejado por la disciplina, experiencia y dedicación.

Fueron más de 15 años que la profesora dedicó a enseñar patinaje y a sacar adelante los sueños de cientos de pequeños que querían llegar a las grandes ligas del deporte.

La ‘profe’ dejó una hija de 14 años de edad. Luis Orlando Ayala presidente y Daniel Avila vicepresidente de la Liga de Patinaje de Boyacá manifestaron a la familia de Carreño el mensaje de condolencia y fortaleza en estos duros momentos. 

Sección: