A ‘puro plomo’ le despedazaron el rostro: sangrienta cara de crimen de mujer en Antioquia

Foto: archivo referencial
Viernes, Marzo 15, 2019 - 12:45

Una escalofriante escena fue la que se encontraron peritos judiciales que atendieron el llamado de la comunidad de la vereda Pan de Azúcar de Sabaneta, Antioquia, quienes detallaban el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en una de las calles del sector.

Rápidamente, peritos judiciales se trasladaron hasta el lugar señalado, ubicado en la carrera 29 con la calle 82 Sur, luego que lugareños reportaran haber escuchado varios disparos, que derribaron a la mujer al suelo, y que le quitaron la vida de manera inmediata.

Todo ocurrió la noche del pasado jueves: a aquella mujer, de aproximados 25 a 30 años de edad, la cubría un manto de sangre y el casco de una motocicleta. Así la encontraron peritos judiciales sobre el asfalto, procediendo a realizar la inspección técnica al cadáver.

Hechas las labores, informaron que la mujer tenía múltiples impactos de bala en su rostro y en extremidades, que le quitaron la vida. De momento, se desconocen móviles y autores del crimen de la joven, que permanece sin identificar en las instalaciones de Medicina Legal.

Sección: