¿Un ángel partió invadido por el horror? Conmoción tras muerte de bebé de un mes en Boyacá

Lunes, Abril 15, 2019 - 15:43

Un bebe de apenas 40 días de nacido resultó muerto en zona rural del municipio de Sotaquirá, Boyacá la madrugada del día sábado. Los hechos que rodean este doloroso deceso son aún materia de investigación para las autoridades competentes

Según información conocida por EXTRA, sobre la media noche del pasado jueves un hombre despertó para ver a su hijo y proceder a darle el respectivo alimento. Según narró el propio padre a las autoridades, en el momento en que le daba de comer al infante, este convulsionó y luego de unos minutos dejó de presentar signos vitales.

Aparentemente por el desespero de no saber qué hacer, el hombre esperó hasta que amaneciera para dirigirse a las instalaciones de la estación de Policía, dando a conocer lo que había sucedido. Uniformados se trasladaron hasta la casa de habitación, donde corroboraron que efectivamente el niño de un mes y 10 días de nacido había muerto ya hace algunas horas.

De manera inmediata se solicitó la presencia de Policía De Infancia y Adolescencia para iniciar las investigaciones, coordinando con personal de criminalística para adelantar los actos urgentes y levantamiento del cadáver.

Las autoridades se encuentran investigando el contexto de cómo se presentó el deceso del menor, y por qué los progenitores no dieron aviso a las autoridades tanto de salud como de Policía en el momento exacto en que ocurrieron los hechos para que se apersonaran del caso, por lo tanto fue trasladado a las instalaciones de medicina legal.

Redacción EXTRA Boyacá

*EXTRA se reserva a revelar la identidad de los involucrados en la historia por seguridad de la familia del menor.

Sección: