¡Así serían las ganas! Pillaron a esta pareja teniendo sexo oral en plena calle [VIDEO+18]

Martes, Marzo 5, 2019 - 20:22

En las imágenes se puede ver como un carro se para a grabar la escena donde la mujer esta acostada en el suelo mientras su pareja le practica sexo oral. En el video puede apreciar que la pareja está bajo los efectos del alcohol y ni siquiera se dan cuenta que los están grabando en pleno encuentro sexual.

La persona que grabó la escena les grita, pero ellos estaban tan concentrados apenas se inmutan con su presencia y continúan a lo suyo, dejando su vehículo totalmente abierto, disponible para que pudieran continuar con la faena en un lugar más privado. Finalmente, la autora del vídeo finaliza resignada: "Pues que bien, aquí la gente se lo pasa muy bien".

Al parecer el video fue grabado en la ciudad de México, sin embargo, se desconoce el lugar exacto donde sucedió el encuentro sexual.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Graban a parejita en plena sesión de sexo oral! <a href="https://t.co/ZIbdqAgbBh">pic.twitter.com/ZIbdqAgbBh</a></p>&mdash; AnonymusSinCensura (@anonymus_sin) <a href="https://twitter.com/anonymus_sin/status/1090001283623370752?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: