Atroz ejecución: difunden momento en que acribillan a sobrino de Joan Sebastián [VIDEO+18]

Sábado, Febrero 9, 2019 - 14:52

Este sábado salió a la luz un video que ya circula en la web, con fuertes imágenes del momento exacto en que sicarios asesinan a Hugo Figueroa, sobrino del cantante mexicano Joan Sebastian, luego de ser secuestrado de una plaza de jaripeo en Michoacán.

Un video del momento en que presuntamente ejecutan a Hugo Figueroa, el sobrino del fallecido Joan Sebastián, se ha hecho viral en redes sociales y muchos medios de comunicación.

En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre y se presume que es el sobrino de Joan Sebastián.

"Pa' que aprenda", le dicen al hombre los presuntos sicarios antes de ejecutarlo. La víctima, aún con las manos atadas y sobre el árbol, cuestiona: "yo qué hice, qué hice", que es respondido por sus captores con "cállese" y una ráfaga de balas.

Las imágenes fueron difundidas por el noticiero de Ciro Gómez Leyva y otros medios de comunicación, así como en redes sociales.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado que realmente se trate de Hugo Figueroa.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así fue asesinado Hugo Figueroa. Fuentes de seguridad de <a href="https://twitter.com/hashtag/Michoac%C3%A1n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Michoacán</a> confirmaron a <a href="https://twitter.com/hashtag/ImagenNoticias?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ImagenNoticias</a> que la persona del video sí es el sobrino de Joan Sebastian <a href="https://t.co/hGteI535me">pic.twitter.com/hGteI535me</a></p>&mdash; Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) <a href="https://twitter.com/CiroGomezL/status/1094095164346314753?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: