Puñaladas de amor: acuchilla a su novio y al verlo sangrar le pide perdón [VIDEO]

Lunes, Marzo 11, 2019 - 19:56

Lo que parecía una normal discusión de pareja se salió de las manos para una mujer en el estado mexicano de Guerrero, que se dejó llevar por la ira y apuñaló a su novio, que estuvo a punto de perder la vida.

La dama, de 23 años, perdió sus cabales cuando se encontraba con su novio en la habitación de un reconocido hotel y con un cuchillo hirió a su pareja en el estómago. Casi que de inmediato mostró su arrepentimiento.

"Amor, perdóname, no te mueras", dijo la mujer, mientras que los servicios de urgencias trasladaron al hombre de 29 años a un centro asistencial cercano, luego del oportuno aviso que dio el personal del sitio de hospedaje.

Como si fuera poco, al lugar de los hechos llegó un oficial de policía, pero cuando le pidieron ayuda para trasladar al herido a un hospital, este alegó que no tenía gasolina para movilizarlo.

Según se conoció, el joven se encuentra en condición estable, mientras que la fémina fue detenida por intento de homicidio, tras las denuncias de los empleados del hotel. 

Según estadísticas de la Procuraduría General de la República (Fiscalía), Guerrero se encuentra como el estado número 22 en llamadas de emergencia relacionadas con incidentes de violencia de pareja.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSensorInformativo%2Fvideos%2F657087598041604%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: