¿Se defendió? Difunden nuevo video de mujer que apuñala al novio y le pide perdón[VIDEO]

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 20:24

El pasado fin de semana se hizo viral un video en el que se ve cómo una mujer consuela a su novio después de apuñalarlo tras una fuerte pelea en un motel de Guerrero en Mexico. En dichas imágenes se observa cómo la joven le pide perdón y, a gritos, solicita ayuda.

Este inicio de semana se viralizó otro video, tomado desde un ángulo diferente, en el que se observa cómo tras ser apuñalado, el sujeto pide auxilio y alerta a quienes los observan, cautelosos, desde las habitaciones del motel, que su novia tiene una navaja.

Para acallarlo, la mujer golpea fuertemente a su novio en el estómago lo que provoca que éste se levante y la patee en la cara para dejarla tendida en el suelo, donde la sigue golpeando para después intentar huir.

Tras desvanecerse, la mujer corre hacia él para, finalmente, pedir ayuda.

Por estos hechos, la mujer, identificada como Sonia continúa detenida por los cargos de lesiones calificadas en agravio de su pareja quien se encuentra hospitalizado.

Ante este , la mujer también declaró, citando que en un arranque de “celos e  ira” hirió a su pareja clavándole el cuchillo en el estómago, haciendo que éste perdiera sangre y pedía quitarle a su agresora.

La navaja era del joven, “pero algo salió mal y la imputada alegó defensa propia”, dijo Roberto Alvarez Heredia, vocero de Seguridad de Guerrero a Milenio Televisión.

Sonia Amayrani fue puesta en libertad con medidas de restricción, no podrá acercarse a la víctima y deberá presentarse cada 15 días a firmar. Medios locales sacaron a la luz una historia de violencia e infidelidad. Según informes ambos tiene una hija en común, Omar le habría sido infiel a su mujer por lo que ella decidió separarse.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? VIDEO 2 ?<br>El joven patea en la cara a su <a href="https://twitter.com/hashtag/exnoviay?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#exnoviay</a> la tira del cabello para escapar de ella y que no siguiera lastimándolo <a href="https://t.co/6vtwcRtkUP">pic.twitter.com/6vtwcRtkUP</a></p>&mdash; AnonymusSinCensura (@anonymus_sin) <a href="https://twitter.com/anonymus_sin/status/1105544987234787328?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: