¿Todo por likes? Besó apasionadamente a su propia hermana para ganar seguidores [VIDEO]

Viernes, Abril 12, 2019 - 19:45

Ya no hay nada que sorprenda en las redes sociales, pero siguen existiendo polémicas en dichas plataformas y la más reciente es en Youtube, todo porque  Chris Monroe el joven youtuber estadounidense que maneja el perfil PrankInvasion, donde suele colgar bromas y vídeos de humor donde él es el protagonista, en su más reciente grabación se ha llevado miles de críticas porque muestra algo que nadie esperaba: cómo da un beso apasionado a su propia hermana.

En la grabación se ve cómo Monroe le da un beso apasionado a su hermana Kaitlyn O’connor, de hecho, varias, en lo que sus seguidores consideraron ir demasiado lejos por lograr más visualizaciones en la plataforma.

El video comienza con el youtuber persiguiendo a su hermana por la casa para proponerle un reto en cuestión, la dinámica era muy sencilla, un juego de piedra papel o tijera en el que si él ganaba, ella tendría que besarlo de manera apasionada. Chris lo hizo y en tres ocasiones.

Durante la grabación el youtuber explicó que Kaitlyn sería su medio hermana, a manera de justificación, sin embargo, las críticas le llovieron al punto de dejarle un saldo de 120.000 ‘no me gusta’ en la publicación.

El vídeo, que fue publicado a finales de marzo, tiene más de 3,5 millones de reproducciones y teniendo en cuenta la polémica que ha generado, es muy probable que éstas sigan aumentando.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HfDnUpXpKTM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: