Desgarrador: así Policía halló un bebé abandonado en la vía Mocoa-Villagarzón [VIDEO]

Jueves, Abril 11, 2019 - 21:25

Este jueves la comunidad del municipio de Villagarzón quedó conmocionada ante tal caso de clrueldad, los mismos habitantes informaron el rescate por parte de uniformados de la Policía de un bebé de escasos meses de vida, abandonado en un pastizal.

En un video que ha sido difundido se observa al pequeño en medio de la maleza, únicamente vestido con pañal de tela y físicamente afectado por las condiciones de intemperie.

El comandante de la Policía del Putumayo, coronel Harold Barrera, confirmó que fue el padre del bebé de 5 meses de edad, quien en estado de embriaguez, lo dejó abandonado en una zona boscosa de Villagarzón.

“Esto es un caso aberrante que tenemos en el municipio de Villagarzón, donde las patrullas del cuadrante son llamadas porque al parecer, el papá de este menor en estado de embriaguez, se habría llevado el menor de su casa y posterior regresó sin él, la patrulla lo busca y lo encuentra abandonado en la parte de un lote”, dijo el oficial.

El pequeño fue trasladado hasta el hospital de la localidad en donde es atendido por los médicos para determinar su estado de salud.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La Policía halló a un bebé abandonado sobre la vía Mocoa - Villagarzón cerca al colegio rural Guillermo Valencia. <a href="https://t.co/wglfIt4JGc">pic.twitter.com/wglfIt4JGc</a></p>&mdash; Javier Oliver CT (@javieroliver_ct) <a href="https://twitter.com/javieroliver_ct/status/1116315372171550720?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>