¡Enloqueció! esta mujer que se ganó un minuto de mercado gratis desesperó a todos

Foto: Captura de pantalla.
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 20:16

El concurso de un supermercado en Quibdó, Chocó, que premió a una de sus clientes con un minuto de mercado gratis se convirtió en viral en redes sociales.

Y no por la novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, sino porque la feliz ganadora prácticamente no se llevó nada para su casa.

En efecto, la mujer que tuvo el privilegio de quedarse con lo que encontrara a su paso, apenas empacó unos pocos productos, pues en medio de la algarabía no supo qué hacer y desperdició la oportunidad.

"Coja lo que quiera, eche lo que sea", se le escuchaba gritar al presentador del concurso, quien no daba crédito a lo que estaba viendo.

El desespero de los demás clientes fue evidente, entre quienes le decían a la dama que se tomara los productos sin pensarlo tanto. Incluso la empujaron para que no perdiera segundos valiosos en el recorrido.

El video ya tiene más de cinco millones de reproducciones y ha sido compartido más de 76.000 veces.

Gracias al alcance que tuvo este clip, el Supermercado anunció en su fanpage de Facebook que le dará una segunda oportunidad a la ganadora, por lo que han pedido a quienes la conozcan que le ayuden a buscar.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsupermercadorealplazaltda%2Fvideos%2F356648671762428%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>