Alianza Verde rechaza amenaza de muerte contra concejal de Tabio, Cundinamarca

Foto: Blu Radio
Miércoles, Febrero 6, 2019 - 19:55

En las últimas horas una nueva amenaza contra dirigentes del partido Alianza Verde se gestó, se trata del concejal electo por la colectividad Álvaro Moscoso del municipio de Tabio Cundinamarca.

El día lunes fue encontrado un sobre con el sufragio que amenaza de muerte al Concejal, quien ha participado en varias mesas de trabajo con víctimas en el  marco del  proceso de  Paz con el PNUD y la comisión de Paz del Senado. A esto se suman los rigurosos debates de control político alrededor de presuntas irregularidades en Tabio en materia de transporte público, de la defensa del agua y el medio ambiente. Se desconoce la autoría material e intelectual de la amenaza.

Rechazamos categóricamente las amenazas e intimidaciones que ha recibido el Concejal Álvaro Moscoso, y hacemos un llamado a las entidades encargadas para que investiguen el caso y, ante todo, garanticen la integridad física y vida de nuestro dirigente en el municipio.

La democracia requiere garantías para todos aquellos que trabajan por un mejor país, una vez más decimos: No más violencia en la política, la vida es sagrada, indicaron.

Sección: