Gobernación de Nariño realiza reconocimientos de periodismo cultural

Foto: hsb radio Pasto
Martes, Septiembre 5, 2017 - 20:04

El Ministerio de Cultura, la Secretaría de Cultura del Valle y la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño, convocan a periodistas, comunicadores y productores de contenidos culturales de todo el país, a participar en la cuarta versión de los reconocimientos de periodismo cultural.

El objetivo principal de esta convocatoria es reconocer piezas y trabajos periodísticos que contribuyan a valorar, proteger y salvaguardar los saberes, oficios, tradiciones que conforman el patrimonio cultural del pacífico colombiano, así como visibilizar la riqueza étnica, artística, territorial y espiritual de sus comunidades.

La convocatoria está abierta hasta el 17 de octubre y la publicación de los resultados será el 16 de noviembre del año en curso, serán cuatro los reconocimientos que se otorgarán con una inversión de 18 millones de pesos.

Las categorías a tener en cuenta para participar en esta convocatoria son: mejor crónica escrita, mejor reportaje fotográfico, mejor franja o conjunto de programas radiales y mejor producción audiovisual.

 

Alvaro  E Villota E

Periodista HSB Radio Pasto.

Sección: