“Los amo como él los amó”: desgarrador mensaje del papá de Legarda tras su muerte [VIDEO]

Foto: Instragram
Domingo, Febrero 10, 2019 - 07:28

En medio del sepelio de su hijo en el cementerio Campos de Paz de Medellín, Antioquia, el padre del fallecido youtuber y cantante de reggaetón Fabio Legarda dejó un conmovedor mensaje que hoy le da la vuelta al mundo, y que se ha convertido en un símbolo de paz y tolerancia.

Fabio Legarda, si, el mismo nombre del arista asesinado el pasado jueves en Medellín, afectado y con su voz entrecortada, no dudó en decir en una breve intervención que su hijo veía en sus seguidores “la razón de su vida y sus esfuerzos”, añadiendo que de todo lo ocurrido debe quedar una gran lección.

“Él vino desde Atlanta con el deseo de convertirse en una estrella y aquí quedan sus sueños. Yo los amo aún tanto como los amó mi hijo, por eso quiero que se despidan de él”, señaló Legarda, quien más adelante dejaría unas palabras que a todos dejó atónitos.

No por su contenido fuerte, sino por el trasfondo que tienen, las palabras del señor Legarda apuntaron a los jóvenes, a quienes dijo que deben dejar atrás la violencia, extendiéndoles la invitación a “tratarse con amor” y a luchar por sus sueños, tal como lo hizo su hijo.

Sobre la ciudad en la que su hijo se hizo famoso, y luego falleció, Legarda dejó palabras de tolerancia. “De Medellín no me llevo ningún rencor. Ojalá a los jóvenes les quede el recuerdo que esto nunca debe suceder. Deben ser contrarios a todo tipo de violencia”, finalizó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Don Fabio Legarda, papá de Legarda, dando algunas palabras en el día de hoy! <br>¡Mucha fortaleza! <a href="https://twitter.com/hashtag/EstamosConUstedes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EstamosConUstedes</a> <a href="https://t.co/37uQJenQVH">pic.twitter.com/37uQJenQVH</a></p>&mdash; Hablemos De Esto (@HablemosDe_Esto) <a href="https://twitter.com/HablemosDe_Esto/status/1094452572671348736?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>