Coronación en llamas: A Miss África se le quema el pelo en plena premiación [VIDEO]

Miércoles, Enero 2, 2019 - 16:41

La representante del Congo, Dorcas Kasinde,sufrió un verdadero susto luego que su cabello se prendiera poco después de ser anunciada como la ganadora del concurso Miss África 2019.

Este año el gran evento se celebró en Nigeria, en el que tanto la televisión local como los espectadores pudieron ver y grabar el aterrador momento en el que la candidata que representaba al Congo era proclamada Miss África 2018.

El cabello de la joven, de 24 años de edad, comenzó a arder en llamas, producto a las chispas provenientes de varias bengalas que fueron encendidas para celebrar su triunfo.

En las imágenes se puede ver como la joven se arrodilla desesperada en busca de ayuda y tuvo que ser ayudada por el presentador y por su predecesora.

Pese al susto, la nueva reina africana no sufrió lesiones graves y recibió su corona, junto a un premio de 35 mil dólares y un automóvil deportivo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XC9WKTX6kak" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>