Llorando: así ‘La Divaza’ contó cómo fue brutalmente golpeado por su exnovio [VIDEO]

Foto: La Patilla.
Sábado, Abril 13, 2019 - 19:32

El joven venezolano indicó que su video había sido grabado con anterioridad, pero no lo había subido pues no se sentía cómodo con que la información se hiciera pública. Agregó que la razón por la que se animó a publicarlo es porque considera que podría ayudar a otras personas. Asimismo aconseja a sus seguidores mantener relaciones sanas mediante un mensaje inicial.

“Al momento de escribir estas palabras aún me pregunto si está bien publicar esto o no, pero espero que este video pueda servir como ayuda y abrirle los ojos a alguien que esté pasando por una situación parecida. El maltrato en una relación de pareja nunca es tu culpa, mereces sentir seguridad con la persona que sales”, escribió junto al video.

Según la historia contada por La Divaza, él y su ex pareja se conocieron en un club, luego de los MTV Miaw Awards 2017, cuando el influencer atravesaba una dura situación migratoria y sentimental.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Y1pDAmDowsI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Mientras el youtuber contaba lo ocurrido, aconsejó a sus seguidores a no continuarán con este tipo de relaciones toxicas.

Por su parte, Andrés respondió ante tales acusaciones alegando que los hechos no ocurrieron como La Divaza lo relató, pues él pronto se encargará de contar “la verdad”.