¡Papacito! Conozca la nueva faceta de esta figura del Junior de Barranquilla [FOTOS]

Sábado, Marzo 2, 2019 - 19:03

A sus 27 años, el delantero Michael Rangel está de celebración. Aunque no por sus goles, los cuales están 'guardados' para los próximos partidos del Junior, sino por el nacimiento de su retoño: Michael Junior.

El pequeño, quien fue dado a luz en Barranquilla, es fruto de la unión con la empresaria tolimense Ángela Alvarado, una de las herederas de uno de los 'emporios' más grandes del centro del país: Supermercados Mercacentro.

En el parto asistieron los abuelos: Carlos Alvarado, dueño de la firma, y su esposa, Ortencia Molina, quienes registraron el momento en redes sociales.

Y es que de aquel famoso 'Rompecorazones', acostumbrado a aparecer en las revistas rosas por sus múltiples 'affaires', ya no queda nada. Ahora es un hombre de hogar, quien formalizó su relación en el altar desde junio pasado.

Rangel, recordemos, sufrió el pasado 19 de febrero una insólita lesión en su tobillo derecho, cuando se bajaba del autobús que lo llevó al aeropuerto Ernesto Cortissoz, antes del viaje a Ibagué para enfrentar al Deportes Tolima.

El concuñado de Rangel es nada menos que el 'héroe' de la estrella número 15 de Millonarios, el volante 'Pijao' Henry Rojas, quien está casado con Carolina, hermana de Ángela.

Al ariete le falta por cumplir una semana de incapacidad. Se espera esté de vuelta para unirse a la nómina tiburona, que debutará el próximo miércoles en la Copa Libertadores ante Palmeiras.