¡Top! Lina Tejeiro y Melissa Martínez deslumbraron en el Carnaval de Barranquilla [FOTOS]

Domingo, Marzo 3, 2019 - 19:40

'Pa' quilla me voy', fue la carroza ganadora durante la Batalla de Flores 2019, el primer desfile multitudinario que se cumplió el sábado en el cumbiodromo de la Vía 40, y que dio inició al Carnaval de Barranquilla 2019.

La carroza ganadora fue construida por Eduardo Castillejo y Mauricio, patrocinada por la empresa Gases del Caribe y en ella desfilo la actriz Aida Bossa.

Pero entre las carrozas más asediadas y que se llevaron todos los flashes de las cámaras fueron las de las hermosas Lina Tejeiro protagonista de ‘La Ley del Corazón’ y la de Melissa Martínez, la bella presentadora de deportes y novia del futbolista uruguayo al servicio de La Equidad, Matías Mier.

Las mujeres se destacaron en un universo lleno de estrellas en el Carnaval de La Arenosa, la única celebración del Gran Caribe declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

Las dos registraron en sus redes sociales los momentos más espectaculares que se dieron en los desfiles donde se destacó el  colorido y la fiesta que estuvo a la orden del día.