Carolina Guerra hará parte de la segunda temporada de la serie Animal Kingdom

Foto: Cortesía Animal Kingdom
Viernes, Junio 23, 2017 - 15:01

La talentosa actriz y modelo bogotana Carolina Guerra estuvo de visita en Colombia disfrutando de las playas de San Andrés junto a su novio, el heredero multimillonario británico David Reuben Jr.

La colombiana hará parte de la serie Animal Kingdom, cuya segunda temporada inicia este 26 de junio a las 8:00 pm, por el canal AMC.  Guerra interpretará a Lucy y asegura que estar en la producción ha sido todo un reto para su carrera y ha representado un creciendo profesional indiscutible.

“Animal KIngdom” es un remake de la película australiana Animal Kingdom y fue desarrollada para la televisión por Jonathan Lisco (“Halt and Catch Fire” y “Southland”) y John Wells (“Shameless” y “The West Wing”).  Cuenta la historia de Joshua "J" Cody, un joven de 17 años que luego de la repentina muerte de su madre, víctima de una sobredosis de heroína se ve forzado a contactar a su distante abuela, Janine “Smurf” Cody. Él ha sido protegido del clan Cody por años, por motivos que luego descubriría.

La serie trata sobre un joven de 18 años que, luego de la muerte de su madre por sobredosis de heroína, tiene que mudarse a casa de unos familiares muy liberales, en un pueblo playero del Sur de California. De repente, J se encuentra al cuidado de una abuela casi desconocida, Janine “Smurf” Cody, una mujer de la que lo mantuvieron alejado durante años. Smurf rige su familia de manera firme, pero amorosa, entre madre protectora y jefa criminal.

Más información: amctv.la

Sección: