¡Se cansó de críticas! Amparo Grisales bloqueó a usuario que se burló de ella en Twitter

Sábado, Julio 8, 2017 - 21:20

Un usuario de esta red social decidió participar en el hashtag #UnMuseoDeColombia y expresó que Amparo a su edad tiene el conocimiento en historia del país porque la ha vivido en carne propia, entonces sería una buena guía.

Sin embargo, a la actriz no le cayó en gracia y respondió contando las cuáles cualidades que podría añadir al trabajo que le sugieren, además de un mensajito al estilo Grisales.

“Además soy experta en reconocer misóginos y maricones de quinta cómo Ud.! Aproveche que le doy 2 minutos de fama y bloqueo inmediato, feo” escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y además soy experta en reconocer misóginos y maricones de quinta cómo Ud.!<br>Aproveche que le doy 2 minutos de fama y bloqueo inmediato, feo? <a href="https://t.co/qkSGFAWybn">https://t.co/qkSGFAWybn</a></p>&mdash; Amparo Grisales (@Amparo_Grisales) <a href="https://twitter.com/Amparo_Grisales/status/882982728550973441">6 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Hace un tiempo, cuando participó como jurado en 'Yo me llamo', ocurrió algo similar y Amparo Grisales mandó a 'hacerse la paja' a quienes le critican.

Sección: