Buenas noticias para Rueda y Colombia: Confirmaron cuándo se recuperaría Cuadrado

AS Colombia
Miércoles, Febrero 24, 2021 - 14:00

Reinaldo Rueda parece que al fin tiene una buena noticia, respecto a los jugadores importantes de la Selección Colombia, ya que confirmaron cuándo se recuperaría Juan Guillermo Cuadrado de su lesión.

Según el medio Tuttosport, el volante colombiano ya podría estar disponible para la Juventus en los próximos días, de principio, en especial pensando en la vuelta de octavos de Champions League, frente al Porto.

Informó el medio italiano que Juan Guillermo Cuadrado podría volver a jugar desde el sábado 6 de marzo, en la Serie A, y así sumaría minutos camino a las Eliminatorias a Catar 2022.

De esa manera, no solo seguiría ayudando a Juventus en la campaña de la actual temporada, sino con el tiempo suficiente para recuperar nivel y ser convocado por Reinaldo Rueda para los duelos contra Brasil y Paraguay.

Cabe recordar que existen otros jugadores lesionados de la 'tricolor', como ocurre con Yerry Mina, además que David Ospina ya está terminando su recuperación y deberá ganarse un puesto en la titular de Napoli, de nuevo.