Evite salir de su casa: Se presentan tormentas eléctricas en Medellín y alrededores

Banco de Imágenes Pixabay
Sábado, Marzo 20, 2021 - 15:11

El fenómeno del clima se encuentra muy particular en Colombia. Mientras que en algunos lugares las condiciones climáticas son estables, en otros, como en Medellín y alrededores, se presentan tormentas eléctricas. 

La sugerencia para la comunidad paisa es evitar salir a la calle, pues podrían llegar a ser víctimas de las tormentas eléctricas o incluso contagiarse de Coronavirus. Por otro lado, el reporte indica que este fenómeno estará presente en la noche.

Vale recordar que el clima anda en un pico histórico. En ese sentido, Cali reportó la lluvia más fuerte que tuvo en décadas y una persona falleció porque un rayo le cayó encima.
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/IdeamEsConfianzaYPrevenci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#IdeamEsConfianzaYPrevención</a> A esta hora se presentan tormentas eléctricas en Medellín y alrededores. Se espera que se mantengan durante la tarde y algunas horas de la noche <a href="https://t.co/zJG872yunU">pic.twitter.com/zJG872yunU</a></p>&mdash; Ideam Colombia (@IDEAMColombia) <a href="https://twitter.com/IDEAMColombia/status/1373358516040261632?ref_src=twsrc%5Etfw">March 20, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>