Horror en la vía Guamo – Espinal: A Lucas Evangelista lo mató un imprudente al volante

Miércoles, Enero 15, 2020 - 11:32

Hace unos días había sido reportado como desaparecido un hombre en la vereda Chipuelo Oriente, del Guamo, lo que habría activado su búsqueda en los alrededores por los organismos de emergencia.

Sin embargo, una lamentable noticia recibieron sus familiares, pues las autoridades lograron confirmar que el hombre desaparecido habría perdido la vida en un siniestro vial que se reportó en la vía que conduce al municipio de El Espinal.

La familia, al recibir la noticia, se desplazó hasta la ‘Ciudad de la Tambora’ para realizar el respectivo reconocimiento del cadáver y tramitar los documentos para su reclamo.

Accidente

Según un reporte de las autoridades, se confirmó que el cuerpo hallado en el lugar donde se presentó un accidente de tránsito corresponde al de Lucas Evangelista Vásquez, quien estaba desaparecido desde la tarde del 12 de enero, de la vereda Chipuelo Oriente, del Guamo y a quien su familia buscaba desesperadamente.

Evangelista habría sido fue la persona que falleció en el accidente de la noche anterior, cerca de Los Lagos, en la vía Guamo – El Espinal, cuando un vehículo

Chevrolet Spark lo atropelló en medio de la oscuridad y lo dejó sin vida en el lugar de los hechos. Según se conoció, su cuerpo está en Medicina Legal, en El Espinal, y ayer fue entregado a sus familiares.

Las autoridades están investigando el hecho que dejó sin vida a este hombre, pues pudo tratarse de una imprudencia al volante sumado a los factores de exceso de velocidad y poca visibilidad que hay en el sector por la precaria iluminación.