Acordonado el parque Simón Bolívar para encontrar crías de Boa que causó pánico [VIDEO]

Foto: Noticias RCN
Lunes, Marzo 5, 2018 - 08:49

El domingo fue hallada en el parque Simón Bolívar una serpiente Boa Contrisctor que mide 1,6 metros, luego de un operativo que finalizó con su captura se encontró que el reptil estaba en estado de gestación e incluso dio a luz a una cría.

Ante el hecho el subsecretario de Ambiente de la Alcaldía de Bogotá afirmó que estos reptiles tienen entre 20 y 30 crías razón por la cual la Administración de Bogotá anunció que acordonarán una hectárea del parque para buscar las crías de la serpiente capturada.

Además de llegar a afectar la seguridad de los ciudadanos, las pequeñas crías se pueden morir de hipertermia porque este animal es de tierra cálida.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Encuentran una Boa Constrictor en el Parque Simón Bolívar <a href="https://t.co/NwHUTOrRNd">https://t.co/NwHUTOrRNd</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/RCNRadio?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RCNRadio</a> <a href="https://t.co/q39b6FQ6ih">pic.twitter.com/q39b6FQ6ih</a></p>&mdash; RCN Radio (@rcnradio) <a href="https://twitter.com/rcnradio/status/970657860907610112?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: