¡Acribillado en una panadería! Comerciante de carros fue asesinado al norte de Bogotá

Foto: Referencia
Jueves, Marzo 12, 2020 - 14:38

En las horas de la noche del miércoles 11 de marzo, un comerciante de carros, de 32 años de edad, fue asesinado dentro de una panadería ubicada en la Autopista Norte con la Calle 172, de la localidad de Usaquén en Bogotá. 

La persona fallecida fue identificada como Edwar Yesid Ortega, quien al parecer habría sido citado por un presunto cliente en la compra de un automotor. 

En información entregada por el coronel Pedro Abreo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), el oficial señaló que un sujeto ingresó al local tras bajarse de una moto para disparar en repetidas ocasiones en contra del señor Ortega, quien murió de manera instantánea. 

Vecinos del sector, aterrados por lo sucedido, llamaron de inmediato a la Línea de Emergencia 123. Sin embargo, cuando se realizó la inspección del hecho, Edwar Yesis Ortega ya había fallecido. 

Unidades de criminalística de la Sijín y agentes del orden llegaron a los pocos minutos para acordonar y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal, mientras los homicidas que emprendieron la huida son buscados intensamente por los organismos de seguridad.

Sección: