Aparatosa muerte de comerciante en Bogotá: En medio de las latas quedó el cadáver de Deiby

Suministrada.
Viernes, Septiembre 4, 2020 - 15:25
Un comerciante y padre de familia de Bogotá resultó muerto, luego que en el vehículo donde se desplazaba lo estrellara contra un camión a la altura de la vereda Chusaca, en el municipio Mesitas del Colegio, la madrugada del pasado miércoles.
 
Este jueves, en las afueras de la URI de Soacha, las escenas de dolor por parte de su esposa y familiares eran conmovedoras al iniciar el proceso para el reclamo del cadáver.
 
Comerciante
 
A través de sus familiares se conoció que la víctima respondía al nombre de Deiby Conde Pérez, de 23 años, quien se ganaba la vida como comerciante, compraba y vendía carros, así como lotes, tenía tres hijos. 
 
Actualmente estaba residenciado con su esposa Dayana en el barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar. La familia lo calificó como un hombre juicioso, dedicado a la familia y a sus hijos, motivo por el cual está pérdida fue un duro golpe para ellos.
 
Contra un camión
 
 
Esta redacción preguntó qué sabían del accidente, manifestando que Deiby Conde Pérez, se trasladaba en su vehículo Land Rover, de placas BKD-535, color verde, con destino a Girardot para pasarse unos días en una finca la cualpensaba comprar. 
 
Lo que les dijeron es que había perdido el control y se estrelló contra un camión a eso de las 2:00 de la mañana del miércoles, donde el falleció de manera instantánea al quedar atrapado en el amasijo de hierro. 
 
Otra persona que lo acompañaba, de quien no se tiene datos, resultó herido, huyendo del lugar del accidente por causas aún desconocidas.
 
Investigación
 
La Policía de Tránsito inició las investigaciones de este lamentable accidente, donde se conoció que al parecer Deiby Conde presuntamente conducía en sentido contrario a la altura de Chusaca, estrellándose de frente contra el camión, no obstante, las averiguaciones se encuentran en la etapa inicial.
 
Redacción Extra Bogotá

Sección: