Así robaron e hirieron a un taxista en Bogotá sin recibir ayuda de quien lo grabó

Martes, Abril 3, 2018 - 09:36

En redes sociales se conoció un vídeo donde se evidencia que al menos dos delincuentes amenazan con arma blanca a un taxista, el conductor se corre para el asiento del copiloto a fin de esquivar los ataques que le hacen. Los hechos se presentaron en el barrio El Pesebre, al sur de la capital.

Al parecer uno de los delincuentes iba en el taxi haciéndose pasar como pasajero llevando el vehículo hasta una calle solitaria donde supuestamente se bajaba, en ese momento el conductor es interceptado por otro ladrón.

Los dos criminales despojaron al conductor del dinero, pertenencias de valor y según entrevista recopilada por Noticias Caracol, le propinaron varias heridas.

El conductor aseguró que perdió la movilidad del brazo debido a una de las heridas que le ocasionaron los delincuentes. Ante el hecho de inseguridad, varios taxistas manifiestan su preocupación por la medida que les obligaría a usar en el vehículo una tableta para reemplazar el tradicional taxímetro.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Kaf-TRRQjTo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: